miércoles, 20 de enero de 2010

Correr hacia lo que amas.



En una loma miraba hacia su alrededor. Donde ir, donde estará, qué camino seguir. Hoy que se sentía más fuerte que nunca, que dejo de lado su armadura. Miraba para todos lados y sentía una presencia en ese lugar. Vio a lo lejos una sombra mirarlo. Fijo la vista y reconoció esa figura. Era ella, la había encontrado. El caballero no dudo y se echo a correr hacia donde ella estaba, para su asombro ella dio media vuelta y echo a correr también, pero, en dirección contraria a él.-¿ Porque? ¿Acaso no me amas más?-  Pregunto el caballero. - No es eso, los miedos que un día tuve, cuando nos conocimos, el miedo que tenias vos al enfrentarte a dragones, al enfrentarnos a dragones, hoy me supera y me impulsa a correr en dirección contraria a ti. Sé que me amas y también se que correrás tras de mí. También se que me alcanzaras, me alcanzaras porque me amas, y eso te impulsara a correr.- Dijo con voz dulce.- ¿Para qué, con qué motivo?- La voz del caballero se entrecortaba por la angustia que le generaba esta reacción.- Porque un día fuiste tú el que huiste de la pelea, el que me abandono, por más que seguiste peleando contra los dragones, no fuiste lo suficientemente fuerte para enfrentarlos, ¿qué hace que hoy si lo estés? Como me lo demuestras? Corre, yo sé que me alcanzaras, que estás preparado, pero tienes que demostrarlo, jamás te deje de amar y jamás te dejare de amar, y sé que tu tampoco... Es hora de correr tras el amor de tu vida, estás preparado?- El hada desapareció, corriendo entre los árboles. El caballero no lo dudo ni un segundo, miro hacia atrás y vio dos sombras mirándolo, no le importo y se echo a correr, tras su amor, el también sabía que estaba preparado y se echo a correr.
El viejo miro hacia abajo y sonrió. - Viejo amigo, lo logramos, por más que la brusquedad de su ser interior tardara o no, míralo, se echo a correr sin importarle cuan tan rápido ella corra en dirección contraria.- El viejo sonreía mientras pronunciaba estas palabras y a lo que el conejo contesto.- Si amigo, lo logramos, lo logro, busco su ser interior, la busco a ella, ahora es hora de dejarlo correr y ver si la alcanza, sigo teniendo las esperanzas que ella lo vea como es ahora y se de media vuelta y corra a sus brazos, mientras tanto, lo veremos correr detrás de ella porque ahora si. está convencido que esta pelea la gana y que es más fuerte que nunca.