martes, 1 de diciembre de 2009

Se dio media vuelta luego de esperar y esperar, renuncio...


El día estaba nublado y una brisa antecedía una lluvia inminente.  Al caer las primeras gotas el hombre, que yacía tirado desde hacia tiempo en el medio del llano, despertó de un sueño profundo y abrumador. Se dio media vuelta, ya que estaba tirado boca a bajo y respiro profundo pero pesadamente. Se levanto y recordó lo sucedido, se echo a llorar y quedo un tiempo en reposo pensante, mirando hacia donde, creía el, que el escorpión se había retirado, había perdido noción del tiempo, ya que esos había sido hacia casi 2 meses. Comprendió que el había dado todo, hasta su corazón, que alguna vez había sido cruel y había decidido mal. En ese momento comenzó a caminar mirando hacia el lugar donde había visto por última vez a aquel escorpión, pero comenzó a caminar hacia atrás. Camino largo rato, quizás con las ilusiones de que aquel escorpión volviera y diera aquella charla que tanto necesitaba, como la había tenido con el ratón. Pero al pasar el tiempo, no apareció y el hombre tomo una decisión, darse vuelta y comenzar a caminar hacia delante. Dejando atrás a aquel escorpión que no supo aprovechar el momento para solucionar los problemas… y así fue que se volvió a encontrar en un llano con el mago y el ratón… Llego hasta donde se encontraban estos dos y el mago cruzo su mano por encima del hombro del caballero y le dijo –¿Ya has aprendido mi amigo? Diste todo, pusiste todo y lo dejo ahí.- Dijo el mago en tono suave. – Si mi amigo, me di cuenta que ya esta, no puedo seguir mirando hacia el mismo lugar, nos perdimos, nos perdimos mutuamente y la busque, la encontré y me volvió a rechazar y yo se que hoy llora por mi y yo por ella, pero nada volverá a ser igual, hoy renuncio a todo lo que siempre soñé junto a ella y lo dejo allí, en ese claro donde nos volvimos a encontrar y ella renuncio a mi, por las noches pienso en ella, miro al cielo y no es una estrella mas en el cielo, pero al mirarla recuerdo ese momento y un frío recorre mi cuerpo y decido abandonar la lucha… mi espada esta partida, los dragones vencieron en esta vida y ella renuncio a mi… jamás va a ser igual- Contesto entrecortado el caballero. – ¿Y ahora que harás?- Pregunto el ratón mientras se tiraba al piso boca arriba al comenzar a sentir un dolor en el cuello por mirar hacia arriba. – Internarme en el bosque y conocerme a mi mismo, internarme en lo mas profundo de mi ser, no estoy mas dispuesto a sufrir por amor, yo sentí amor y ese amor me mato como yo era… me tengo que volver a buscar en lo mas profundo de mi…. Espero encontrarme- Y comenzó a caminar hacia el bosque donde se perdió entre los árboles…