miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mirandolo a los ojos, se dejo vencer


Era la hora en que el sol se posaba, por el rio una embarcación navegaba, sin dar rastros de su navegante. En la orilla una luz tenue iluminaba los arboles. La corriente llevo la embarcación a la orilla. La luz tenue provenía de un hada, que al ver la balsa en la orilla se acerco a ver su interior. De repente se helo al ver el interior y reconocer el perfume que provenía de el. La balsa estaba llena de cenizas y una armadura calcinada por el fuego de un dragón. Una inscripción tallada en la balsa relataba lo sucedido.
Sir Caku. Muerto en batalla 9/10. Murió en la mas grande batalla contra varios dragones. Se vio vencido por la notica de que su amada lo abandono y espero a que el haga, por esperar a que el haga el caballero desistio…
Siguio luchando pero se arrodillo y espero la bocanada de fuego del dragón. Desistió de seguir luchando y falleció con la frente en alto mirando al dragón a los ojos. Como un verdadero caballero.
Al hada se le congelo el alma, se había enterado de que se amado no volvería jamás, errores de ambos habían terminado con la vida de ambos, el caballero jamás volveria en vida y el hada poco a poco se fue sentando y lloro la muerte de su caballero, pero su luz siguió, tenue pero siguió esperando el momento en que otro caballero tenga la fuerza para luchar.
Y la barca volvió con los restos a transitar su curso por el rio…